Este nuevo servicio que llega modernizado reemplaza a Hotmail y Windows Live Mail- Los usuarios mantienen los mismos correos y ofrece un diseño más sencillo que es ideal pata teléfonos móviles y tabletas. Es un signo de renovación ante el paso del tiempo y Hotmail, el veterano, pasa a ser Outlook.com. Más de un millón de personas ya han probado el cambio y las críticas son muy buenas pues la tranformación le equipara a Gmail que siempre le hizo la competencia.

fotografia

Todos los usuarios que ya tenían Hotmail lo tienen muy fácil, solo tienen que hacer clic en el botón "actualizar" en el menú de opciones de Hotmail. Los nuevos usuarios pueden crear nuevos buzones en @outlook. com con contraseñas y direcciones fáciles de usar. Este nuevo diseño se adapta a tabletas y teléfonos móviles , con pequeñad pantallas y espacios reducidos. También está pensado para trabajos en grupo y tiene opciones para añadir en una barra lateral contenido de redes sociales como Twitter, Facebook, etc, de manera que se puede iniciar una vídeo conferencia con Skipe solo con un par de clics.

fotografia

Este nuevo servicio funciona con todos los navegadores, y todo en Outlook es más cómodo, escribir mensajes, enviarlos, recibir archivos, etc. Cuando Google revolucionó el servicio de correo con Gmail, nada fue igual para Hotmail o Yahoo que se quedaron rezagados ante la buena acogida de Gmail que cuenta actualmente con 425 millones de usuarios registrados.

fotografia

El nuevo Outlook entra dentro de los servicios personales gratuítos así que no hay que pagar nada por él y además está integrado en Word, Power Poim, Excel y demás. Con este cambio, Microsokt ha cumplido con la leyenda urbana  que avisaba de la extinción de su servicio de correo gratuíto (enviar este mensaje a diez personas o cerraran Hotmail). El porque de estos cambios está más que claro. Además de ofrecer un servicio más moderno, tienen las marcas que atacar el mercado cada vez mas creciente de servicios para máviles y tabletas. Bienvenido pues Outlook.com si es para facilitar más rapidez y ampliar nuestras contactos en la red.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: