Microsoft ha decidido substituir su servicio de correo electrónico personal “Hotmail” por el nuevo Outlook.com, más moderno y adaptado a las nuevas formas de comunicación.

El servicio de correo electrónico Hotmail de Microsoft, pionero en el webmail, será sustituído por un nuevo Outlook, un “email moderno”, tal como lo define Microsoft en la página de inicio de Outlook.com.

La nueva interfaz Outlook.com, está ya disponible en una primera versión, y permite gestionar todo el correo electrónico desde la web, posibilitando además la conexión a las redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin.

Los usuarios se preguntarán qué pasa con su antigua cuenta de Hotmail. En principio, al abrir Hotmail, se podrá ver ya la nueva interfaz. Si no es así, hay que pulsar “actualizar” en el menú de opciones de Hotmail, o acceder a través de la web www.outlook.com.

No hay problema con la dirección, contraseña y contactos, que se conservan, además de todas las opciones de Hotmail. De hecho, Outlook.com es el resultado de todas las novedades que Microsoft había ido introduciendo en Hotmail: En Outlook.com se integran y mejoran todas las nuevas funciones que se habían ido incorporando a Hotmail, como la conexión con las redes sociales, y con un diseño más limpio y actual.

El nuevo Outlook.com permitirá disfrutar gratis de servicios como Office Web Apps y SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Y ofrecerá asimismo la posibilidad de controlar el correo publicitario a través de un sistema que detectará y etiquetará los correos promocionales, permitiendo la opción de eliminar la suscripción de aquellos que no deseamos recibir, siendo filtrados y eliminados automáticamente.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: