Outlook, lo nuevo en mail de Microsoft

Microsoft presento OUTLOOK, el nuevo servicio de mail que reemplazara paulatinamente a hotmail. Microsoft intenta recuperar el terreno perdido que se conoció con la noticia de que Gmail le gana a Hotmail Derrotan al predecesor de Outlook

 

Outlook .com

El nuevo servicio de mail contará con mas seguridad y mantendrá un diseño limpio y sobrio según informaron desde microsoft. Se podrá registrarse desde cero, aquellos que ya tengan una cuenta HOTMAIL o Microsoft podrán actualizarse.

 

Ventajas de outlook

Microsoft promociona el servicio al decir que cuenta con una interfaz mas depurada que permite concentrarse en los correos que mas nos interesan. También podrán enlazarse las cuentas de Facebook y Twitter para que aparezcan las notificaciones en la bandeja de entrada. Herramientas como Office Web Apps y SkyDrive. Mejoras en la seguridad.

Como cambiar de hotmail a outlook

Desde hotmail, hay que ir a opciones y buscar "Actualiza a Outlook" y seguir las instrucciones. Los contactos y archivos skydrive se mantendrán y la dirección @hotmail.com podra cambiarse a @outlook.com

 La participación por el momento es voluntaria y gratuita, aquellos que se haya pasado de hotmail a outlook podrán volver a hotmail si así lo desean.

Se espera que con el tiempo outlook reemplace definitivamente a hotmail y recupere el número uno de prestadores de casillas de correo electrónicas.

 

Cambios en Outlook.com

Los cambios están en consonancia con el estilo táctil de Metro, que se puede observar en el nuevo Windows 8 y Windows Phone.

Desde Outlook se podra acceder a los Contactos, el Calendario y el Skydrive de forma muy fácil.

La margen derecha que en  hotmail tenia publicidad ahora tendrá avisos de bing, se podrá personalizar mas esta parte de la página.

El servicio de mensajería instantánea se parece a la app de Windows 8 y permitirá chatear también con los contactos de Facebook.

Reemplazante de Hotmail

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: