OUTLOOK

Outlook es el lavado de cara que Microsoft ha realizado a Hotmail para hacer frente a un duro competidor: Google Mail. Hotmail estaba algo desfasado y veía como otros competidores ofrecían muchos más servicios al usuario que el solo envío y recibo de correos electrónicos. Así, Hotmail no solo ha pasado a llamarse de ahora en adelante Outlook, sino que ofrece muchísimas novedades.

Una vez te das de alta en Outlook (o si ya tienes cuenta de Hotmail, tan solo tendrás que entrar con tu cuenta), te darás cuenta del minimalismo y sencillez de la bandeja de entrada. En tonos blancos y azules y con un uso muy sencillo e intuitivo observarás:

  • A tu izquierda un panel de control con las carpetas de: entrada, correo no deseado, borradores, enviados, eliminados y lo que me gusta mucho, un enlace de nueva carpeta, para que puedas organizar tus mensajes en carpetas concretas (amigos, familiares, trabajo, etc.), y vistas rápidas de fotos, documentos, marcados, etc, para que no tengas que perder el tiempo abriendo mensaje por mensaje en busca de archivos.
  • En la parte central, se detallarán todos los mensajes que irás recibiendo, pero si es la primera vez que entras, puedes configurar tu correo según tus preferencias personales: puedes migrar todos tus correos que tengas en otra cuenta a Outlook, puedes importar todos tus contactos a Outlook, puedes conectarte a Facebook, Linkedin y Twitter y seguir desde tu correo las entradas más destacadas de estas redes sociales, y finalmente, puedes personalizar tu Outlook según tus gustos personales con los colores o plantillas que más te gusten.

Outlook

Outlook

Algo que ha tomado "prestado" Outlook ha sido el maravilloso y útil calendario de Google, pero adaptado al diseño de Outlook. Con el calendario, podrás planificar todas tus actividades y tener alarmas para estar al corriente de todos los planes organizados en ese calendario.

Un punto a favor también es la cantidad de espacio: 7GB para que puedas recibir todos los documentos que quieras sin necesidad de sufrir por falta de espacio. Y, ahí no acaban las novedades, puesto que outlook está trabajando para incorporar Skype como un nuevo servicio que puedas utilizar desde el servicio de correo electrónico.

Hotmail, que es el sistema de correo electrónico más utilizado por los usuarios, se ha visto en la necesidad de modernizarse y atender a las demandas y necesidades de los usuarios para evitar que Google Mail y Yahoo Mail después, le alcanzara en usuarios.

Hotmail, ahora OUTLOOK, tiene ni más ni menos que 325 millones de usuarios registrados que utillizan el servicio de email de microsoft. Si quieres probarlo, no dudes en visitar www.outlook.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: