Petitis es la línea infantil de Titis Clothing, una marca de ropa para mujer muy original, moderna y divertida creada desde Murcia. Los colores y los diseños llamativos es su punto fuerte, especialmente en las prendas pensadas para niñas.

Naranjas, lilas, rojos, verdes o azules son algunos de los colores de los vestidos, camisetas o pantalones que confecciona. Y todos suelen llevar bonitos estampados de flores, mariposas, estrellas o divertidos monstruitos.

Petitis no tiene una tienda online específicamente, pero sí podemos comprar por Internet ropa de temporadas pasadas a precios que están muy, pero que muy bien, la mayoría de 10 euros. Este outlet online está dentro de una tienda existente en la red, que se llama La tienda de Paparajote, donde podemos encontrar la ropa de mujer de Titis Clothing y otros productos de Murcia. No os perdáis esta tienda porque en ella encontraréis más cosas interesantes, como una receta para hacer paparajote, un postre típico de Murcia que le da nombre a la tienda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: