Un otoño oscuro

Un Otoño Oscuro


Un otoño oscuro (A Dark Autumn) es una impactante novela de terror psicológico sobre el mundo real escrita por el autor estadounidense Kristopher Rufty y publicada en enero de 2013, por la editorial Samhain Publishing, en otra nueva edición de su aclamada línea de terror.

Un otoño oscuro cuenta una historia de suspenso al estilo Misery, de Stephen King. La narración de este libro da mucho miedo, aún sin contar con seres anormales, leyendas, monstruos, fantasmas o fenómenos sobrenaturales. Aquí sólo encontrarás crímenes y el horror que desata la venganza. En Un otoño oscuro casi todo el mundo tiene problemas psicológicos que sirven como detonantes para cometer estos crímenes atroces.

Aunque al principio no tenía idea de qué esperar de Un otoño oscuro, que no sea cuatro mujeres cometiendo muertes horrorosas sin el más mínimo remordimiento, puedo decir que me sorprendió gratamente esta obra. Cuenta con un buen desarrollo de los personajes y una trama de suspenso que te empuja y remata a un ritmo fenético con un final fuerte e interesante que está muy bien logrado.

Si te gusta el horror que incluya personajes que se pierden en los bosques sólo para cometer los crímenes más atroces, entonces Un otoño oscuro podría ser una novela que desees leer. Aunque tenía mi corazón en la garganta durante la mayor parte de la historia, me di cuenta de que estaba leyendo más rápido y que no podía dejar de hacerlo, por lo que lo finalicé rápidamente. ¡Tenía que saber el final! Sin duda, Un otoño oscuro se te mete en la cabeza y te hace sentir mucha adrenalina. Además, los problemas psicológicos que este libro aborda encajan perfectamente en esta sociedad moderna.

Consejo: Yo no leería Un otoño oscuro a menos que esté realmente listo para ser horrorizado por la naturaleza humana, el abuso sexual, y la venganza. No estoy seguro de cuál sea la visión de Kristopher Rufty acerca de las mujeres, pero las acciones de estas asesinas son desmoralizadoras, degradantes y muy violentas.

En resumen, Un otoño oscuro es una gran novela de terror, recomendable sólo para quien tiene una cabeza y un estómago fuertes.

Un otoño oscuro

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: