Oscuro planeta Tierra

Este oscuro planeta Tierra


Este oscuro planeta Tierra (This Dark Earth), es una novela de terror escrita por John Hornor Jacobs. Si bien es una típica historia de zombies, donde el gobierno está involucrado, se produce una enorme fuga química y un virus se esparce por el aire provocando una destrucción masiva y creando a los zombies que te comen hasta los huesos, Este oscuro planeta tierra es un libro que no cae en lo previsible.

En Este oscuro planeta tierra nuestro hogar está contaminado, la electrónica ha pasado al olvido, los voraces no muertos permanecen, y la vida ha caído en un estado desagradable y brutal de la naturaleza. Bridge City, lo que alguna vez fue Arkansas: parte fortaleza medieval, parte puesto avanzado occidental, se ha convertido en el último bastión de la civilización.

Este oscuro planeta Tierra se centra en Gus, quien era un niño prodigio de diez años de edad cuando se terminó el mundo, y ahora es un joven curtido en batalla. Él diseñó Bridge City para proteger a los vivos de los no muertos, que están eternamente a las puertas. Ahora, está siendo preparado por su madre médica, Lucy, para convertirse en el próximo líder de los hombres. Pero un ejército de esclavos está en camino, y la guerra que se ha de librar por los recursos de la ciudad podría significar el fin de la humanidad tal como la conocemos.¿Gus podrá convertirse en el salvador de la humanidad? Y si es así, ¿Se convertirá en un dictador, en un mártir. . . o tal vez en algo mucho peor que los zombies que asolan la tierra?

Este oscuro planeta Tierra nos va enseñando sobre los líderes; la doctora Lucy y su pequeño hijo, Gus. Ambos se convierten en los pilares de la historia, mientras nos encontramos con una numerosa cantidad de sobrevivientes. Los personajes abundan en Este oscuro planeta tierra y todos están en continuo movimiento en busca de refugios y lugares seguros para alojarse hasta llegar a Bridge City, lugar al que ahora llaman su hogar. La doctora y el niño encuentran otros sobrevivientes en desolados y apocalípticos paisajes, que tratan de tomar el control de la situación.

En Este oscuro planeta tierra, el destino inevitable de las hordas de zombies, los líderes maliciosos y la lucha diaria por la supervivencia conducen a enfrentamientos con los supervivientes por el control de la civilización tal como la conocemos.Un grupo de rebeldes captura al joven prodigio que ha surgido como un líder en este mundo desgarrado por la guerra. Gus resiste a las torturas para evitar que obtengan información vital sobre los gobernantes de Bridge City.

En medio de todo este caos, en Este oscuro planeta tierra, aparecen los zombies, quienes tratan de derribar el muro que rodea la ciudad, y la lucha constante entre los supervivientes nos conduce a un gran clímax que nos lleva a querer más. Un libro muy recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: