fotografia

Conocíamos baños de barro o de vino, mascarillas de chocolate y de otros muchos productos pero lo mas interesante ahora en al campo de la belleza femenina son los baños y mascarillas de oro que parece ser que no hay arruga que se le resista. El tratamiento de belleza con polvo de oro se está convirtiendo en la estrella de los regeneradores de la piel ya que proporciona una gran luminosidad y destruye alisando por completo las arrugas tan molestas de la edad.

fotografia

Estos tratamientos consisten en una exfoliacón corporal completa del cuerpo al someterlo a una envoltura total con polvo de oro durante unos 20 minutos tras los cuales se elimina y se realiza otro masaje de 20 minutos con aceite de almendras dulces. El tratamiento con polvo de oro protege y regenera la piel de todo el cuerpo pero en el rostro produce una gran luminosidad recuperando juventud en cada tratamiento. Así mismo en el resto del cuerpo produce una gran relajación de los tejidos que ganan flexibilidad y tersura.

fotografia

Las partículas microactívas del oro actúan de forma que regeneran e hidratan en profundidad la piel y su efecto tensor es inmediato estimulando la capacidad celular contra los radicales libres. El oro se ha considerado desde la antigüedad como el mineral de más valor y ya Cleopatra lo usaba en sus tratamientos de belleza  por sus muchos beneficios y propiedades terapéuticas siendo en su tiempo el máximo exponente de la femenina belleza.

fotografia

Considerado el sol de los metales por la luminosidad que produce en el rostro, produce también una remineralización que hace que el rostro aparezca terso y resplandeciente de belleza por lo que los mejores salones y spas de hoteles de lujo han incorporado este tratamiento que día a día va ganando clientas debido a que el tratamiento no es más caro que otros tratamientos.

 

 Fuente:

Bellezaybienestareva.com/oroterapia.html

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: