mi escritorio

La orina sustituye al enchufe para recargar el móvil, esta claro que la noticia es un tanto peculiar, pero la ciencia avanza no por muy sabia que sea, no entiende de lo que pueda ser una noticia singular. Tendríamos que entender que la tecnología avanza y seguirá avanzando por caminos como este, similares y totalmente dispares.

mi escritorio

Cargar un móvil, es de lo más sencillo, si tenemos una red eléctrica a manos, pero no siempre es posible y es ahí que las investigaciones no paran para conseguir nuevas forma y maneras y si para ello hay que manipular algo que siempre a de estar con nosotros estemos donde estemos, pues es ahí que los científicos lleguen a la conclusión de la acidez de la orina para sustituir al enchufe para recargar el móvil. ¿Como hacerlo y como llegar a que esto pueda ser posible?, pues en eso están, de momento ya se ha conseguido algo más que la simple idea. 

mi escritorio

Enchufe para cargar el móvil, mediante la orina sustituye al enchufe para recargar el móvil, se pudría decir que ya es un hecho, aunque esta en estudios para conseguir comodidad y eficacia.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: