footgarfia

Situada en Barcelona en la calle Villarroel nº 27, Babélia es una librería -cafetería que se ha especializado en libros de narrativa multilíngüe de segunda mano y además de cafetería es también sala de exposiciones, recitales, talleres, etc. Todo lo relacionado con la cultura tiene cabida en este local donde también se puede degustar una gran variedad de tés, cervezas o vinos que se pueden tomar solos o con una gran variedad de pastelería internacional.

fotografia

fotogarfia

Regentada por dos jóvenes, Berta y Louise, dos amigas una española y otra inglesa, la interesante idea ha tenido una gran aceptación al presentar un espacio acogedor donde tanto los libros cómo las exposiciones atraen a gran cantidad de clientes. Babélia se distribuye en tres espacios, la librería, el bar y un espacio multifuncional donde se realizan una gran variedad de actividades culturales.

ftgrafia

fotogarfia

En este local se puede leer un buen libro o comprarlo, compartir charlas con los amigos y tomar un café o una copa. Muchos de los libros son donaciones de amigos o clientes que han querido cooperar con este local tan original donde también se admiten degustaciones de casas comerciales que quieren promocionar sus productos. Muchas son las actividades paralelas que se organizan con frecuencia en la sala de exposiciones, tanto de pintura, fotografía, etc. La idea de mezclar cultura con cafetería ha sido una gran idea ya que de este modo ambas cosas se retroalimentan complementándose amla perfección. También es un buen lugar para quedar cuando se sale los fines de semana.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: