fotografia

La Sagrada Familia, el Museo Guggenhein de Bilbao, el Monasterio de Motserrat, la Casa Milá (la pedrera), la Catedral de Sevilla, etc, son los escenarios donde Dan Brown ha situado la próxima novela que saldrá al mercado en octubre de forma internacional y que se editará también en catalán. En esta nueva obra se cuentan nuevas aventuras de Robert Langdon, profesor de la universidad de Harvar que no puede detener su curiosidad por desvelar algunos enigmas que le quitan el sueño.

fotografia

La historia transcurre en España y Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao son los escenarios donde se desarrolla la trama. El personaje central, Langdon, inicia una inquietante aventura que arranca después de asistir en el Museo Guggenheim a una conferencia que da su alumno Edmund Kirsch sobre los dilemas que inquietan a la humanidad como es "de donde venimos y hacia dónde vamos". Esta conferencia propicia que el protagonista quiera desvelar un misterio iniciándo una carrera contra reloj por diversos escenarios españoles.

No cabe duda de que en esta novela Brown desvelará el amplio conocimiento que tiene de nuestro país reflejando escenarios muy principales repletos de historia que seguramente también apasionará a los lectores latinoaméricanos donde tiene un gran mercado de fieles seguidores.

fotografia

El autor de "El códico da Vinci" conoce muy bien España pues según el mismo confiesa ha residido un tiempo en Asturias y despuéss ha visitado con frecuencia el país del que le atraen las tradiciones y costumbres y también la lengua. Según Brown: "es una novela que celebra a España, la riqueza de sus tradiciones e historia con audáz e ilusionante visión de futuro". ¿Estamos ante un nuevo best seller?. Con los antecedentes de este autor todo parece indicar que sí.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: