1. Artigoo.com
  2. »
  3. Salud y Medicina
  4. »
  5. Enfermedades
  6. »
  7. El origen de la diabetes

El origen de la diabetes

¿Cuál es el origen de la diabetes?

El origen de la diabetes es necesario conocerlo. Existe mucha confusión al respecto porque la diabetes, en si, es un desequilibrio de los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, en realidad, la diabetes es consecuencia de tener un órgano dañado: el páncreas. La función pancreática es tan importante que sin ella no se produce insulina de forma natural.

El problema más grave de la diabetes es que es una enfermedad crónica porque sólo se tratan los síntomas, sólo se trata el regular el nivel de azúcar en sangre y se obvia algo más importante: sanar el órgano que está malo y que es, en realidad, el que podría curar la diabetes. Por la regla del causa y efecto si se cura el páncreas (y produce insulina otra vez), se cura la diabetes. Es así de simple.

¿Existen avances científicos para revertir la diabetes?

Las últimas investigaciones acerca de la diabetes corroboran el hecho de que los medicamentos simplemente mantienen al paciente, debilitan su sistema inmunitario, provocan efectos secundarios y a la larga deprimen y agravan la salud. En cambio, si se optase por un ataque frontal a la restauración del órgano enfermo, el páncreas, se conseguiría una recuperación efectiva y desaparecería la diabetes.

Sergio Russo, autor de "Revertir la diabetes", ha elaborado un programa para conseguir tratar la diabetes desde su restauración celular y no desde la perspectiva de equilibrar la glucosa en sangre mediante insulina externa. Los resultados son distintos gracias a este programa distinto que, a parecer de los pacientes, está siendo un gran avance en el tratamiento contra la diabetes. El motivo es sencillo: cambiar la perspectiva y actuar para solucionar el problema de fondo: hacer que el páncreas pueda volver a hacer su función habitual, que es, generar insulina.

Para más información puede consultar: http://revertirdiabetes.blogspot.com

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.