Orient Express es, sin duda, un recorrido emocionante, en el que nos dejamos envolver por el misterio.

Es uno de los delirios en tren más legendarios del globo: el Orient Express, el trayecto de tren de 1883 que conectaba Londres con Estambul (antiguamente Constantinopla), pasando por París.

Ahora, la reciente adaptación cinematográfica con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, entre otros, nos enseña que el Orient Express aún transmite. La emocionante novela detectivesca de Agatha Christie, Asesinato en el ORIENT EXPRESS, le dio a la vía su mítico estatus. A día de hoy todavía es posible alucinar en tren de Londres a Estambul con un Interrail Global Pass!

Con momentos de paseo maleables, un Interrail Pass hace que sea comprensible partir tu viaje en distancias, quedarte más periodo en los emplazamientos que te intriguen y permanecer únicamente cuando creas que es imperioso.

Hay muchos itinerarios de tren que llevan a Estambul, pero en este recorrido, nos vamos a centrar en la que pasa por Sofía, dado que este es el recorrido que aparece en Asesinato en el Orient Express. Puesto que es plausible que Londres sea el elemento de partida de tu episodio con Interrail, viajaremos en sentido contrario a como lo hicieron Hercule Poirot y sus sospechosos de asesinato, que comenzaron su delirio lleno de suspense en Estambul. 

Rumbo a Estambul

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: