žPara mantener el TOCADOR o PEINADOR  lo más organizado posible, sin que ocupe mucho espacio y a la vez tener a la mano todos los productos de belleza y maquillaje, me ideé esta buena forma de tenerlos en orden y con un toque muy femenino y sútil.

En lo personal me maquillo en mi tocador y allí sólo tengo productos para mi rutina de belleza. Como el desorden no me hace sentir bien y quiero que todo luzca bonito, entonces me dí a la tarea de organizar lo mejor posible mi tocador.

žAquí les dejo mis ideas:  

  • CANASTA ž

  • BANDEJA 

  • žNECESER 

  • žFRASCOS O ENVASES DE VIDRIO 

  • žCINTAS DE PAPEL O TELA 

  • žCUALQUIER OTRO ACCESORIO QUE IMAGINES.

   
UNA CANASTA žes ideal para organizar productos de nuestra rutina diaria de belleza, tales como: cremas de manos y de cuerpo, aceites, spray para cabello, talcos etc. žAdemás se tiene todo en un mismo lugar, ahorrando espacio y evitando tener que dejar todo regado sobre el tocador. žEsta era una simple canasta sin color, asi que le dí varias capas de pintura que combinaran con el color de mi tocador. Le puse papel barrilete dentro para darle un mejor toque y ya está lista para poner mis productos en ella.

tocador

Canasta- Papel

Canasta con papel

Canasta-Productos

UNA BANDEJA  es muy práctica para poner los perfumes y fragancias.
A esta pequeña bandeja de madera la pinté y le hice algunas figuras. Luego le puse barniz y después una capa de pintura transparente con escarcha. Finalmente le coloqué unos lazos con cinta de papel a los lados y así le dí un toque más personalizado.

 

 

Bandeja

Bandeja

Bandeja

UN NECESER O CAJA PARA MAQUILLAJES es ideal para almacenar todo nuestro maquillaje, tales como: paleta de sombras y labiales, base de maquillaje para el rostro, rubor, polvos faciales, bellotas o motas de base y polvos, cosmetiqueras.
Y lo mejor es que cuando termino de maquillarme, puedo meter todo en el neceser y evitar el reguero y el desorden sobre el tocador.

Neceser

Neceser

 FRASCOS O ENVASES DE VIDRIO cualquier envase de vidrio o de plástico de boca ancha será perfecto para usarse como portalápices, también para poner las brochas y algunos labiales etc.

También se pueden usar los envases vacíos de compotas o de comida para bebés y usarlos como portavelas para darle un aroma agradable al TOCADOR mientras nos maquillamos. Podemos darles a estos envases un toque más feménino o personalizado, decorándolos con cintas o pintándolos.

Frascos

Frascos o envases de vidrio

Frascos

Y a continuación pueden ver diferentes opciones en de cómo organizar tu tocador o peinador. Recuerden que no tienen que llenar todo el espacio del peinador con productos o accesorios; entre más simple luzca, mejor. Esa es mi opinión.

Espero les guste y se sientan muy bien con su "nuevo" tocador.

Tocador

Tocador

Tocador

Tocador

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: