Organizar tu tiempo es organizar tu energía y organizar tu dinero. Cuando tengas orden en estos dos aspectos liberarás horas para dedicarte a lo que te gusta. Si ves que no te llegan las horas del día para hacer lo que quieres, es que estás priorizando mal.

Yo he conseguido organizar mi tiempo haciendo listas. Soy la chica de las listas. Tengo a mi familia de los nervios con las listas que se pegan en la puerta de la nevera, en el corcho de mi despacho, que salen hasta de mi cartera. Lo que no planifico no lo hago. Lo sé por experiencia. Antes de hacer listados con tareas a realizar cada día, cada semana y cada mes mi vida era un caos y mis nervios una montaña rusa sin control.

La vida organizada es mejor vida. Me gusta ser cuadriculada. Organizando mi tiempo he conseguido más tiempo. Es como si mis horas se multiplicaran. No pierdo minutos ni horas pensando lo qué voy a hacer porque ya lo tengo pensado y escrito en mis listas.

Organizar tu tiempo no es tarea fácil en un principio. A mí me ha costado conseguirlo. Pero empecé a imaginarme una mujer organizada hasta que acabé siéndolo a fuerza de verme a mí misma organizada y obligarme a hacer mis famosas listas. Empiezas fingiendo que eres organizada y acabas consiguiendo serlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: