Como todos conocemos, el aire que respiramos en nuestros centros de aprendizaje es o debe ser creativo, inspirador y aplicado. Estos elementos rebelan en todo estudiante el alma de un profesional que poco a poco va formándose bajo las disciplinas en las que consta sus sueños. Asimismo, vemos que su trabajo organizado, unidos por un mismo fin, genera resultados sorprendentes. Esto sucede con la Asociación de Estudiantes de Tecnología Electrónica (AETE), quienes año tras año han permanecido firmes en la integración de sus miembros al ambiente y formación dentro de la electrónica. La misma es una organización estudiantil en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Bayamon. Ha obtenido logros en la firmeza de sus años colaborando con el estudiante y ayudándolos en su transición de su vida universitaria a su futura carrera laboral.

Actualmente, se ha planificado entre sus miembros una muy esperada actividad. El Techno Expo, como fue llamado, tendrá como fin exponer lo mejor de sus habilidades durante su vida universitaria. Ahí se expondrán proyectos y muchas más cosas que anunciarán. Pronto se darán más detalles sobre la actividad. Por ahora, a sus miembros se les ha invitado a una conferencia el miercoles 8 de marzo del 2011 de 12:00 pm a 1:00 pm. Así que, dirijiéndome ahora a sus miembros, los exhorto también a que asistan al mismo.

Esta noticia me llena de mucha alegría anunciarla. No sólo por felicitar a sus miembros por sus logros a lo largo del tiempo sino también por el ejemplo a seguir que ejercen sobre el mundo. El deseo que querer ser mejores personas une a la comunidad y crean una fuerza formada que trae como efecto el progreso de toda la sociedad. Es un honor poder formar parte del progreso en tu comunidad. Ya que el mismo sólo puede traer algo positivo.

Por Angel Yamil Ortiz Torres 2011

Para conocer más de la AETE visite:

http://www.aete.ac.pr/

 

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: