mi escritorio

Las orejas del lobo y la rebelión de los esclavos

!Cuidado que viene el lobo, cuidado que viene el lobo! y resulta que el lobo solo eran una orejas que alguien asomaba tras los zarzales, zarzales que ni siquiera pinchaban, pero que el solo rozar escozaba.

¿Que decir de la rebelión de los esclavos?, desde mucho antes de Moisés ya se hablaba de una rebelión que nunca termino y que hoy día esta más patente que nunca ¿Porque?, se ve en las calles, se escucha en los mentideros que ahora son más verdaderos que nunca, con la particular de que en la actualidad los esclavos están más formados que nunca y es más difícil hacer una comida de coco.

Bien venidas las postizas orejas de lobos y rebelión de los esclavos.

mi escritorio

Hubo un tiempo muy cercano en que se escuchaban palabras........... ¿Que esta usted haciendo con mi España?. No eran tiempos de enseñar falsas orejas de lobos, eran tiempos de enseñar los dientes. En el mismo tiempo se escuchaban palabras muy dañinas como............. Deja que España se hu8nda, que ya la levantaremos nosotros. Son conceptos que están en hemerotecas, y de eso hemos llegado a..........  Las orejas falsas del lobo y la rebelión de los esclavos.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: