fotografia

Las tabletas han ido ganando terreno y ahora se están buscando nuevas fórmulas para captar y ganar clientes en el mercado. Con este propósito ya se está promocionando una modalidad de ordenadores mitad portátil, mitad tableta, con la pantalla táctil de Windows 8 que busca hacerse un hueco en el mercado. Los fabricantes de portátiles han hecho suyo el refrán de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" cuando ya han comprobado que el sector de las tabletas está ganando demasiado terreno.

fotografia

Ya están llegando los primeros híbridos para captar a los indecisos que dudan si comprar un ordenador por la comunidad del teclado o si elegir una tableta por lo fácil de su movilidad. Algunos tienen pantallas que giran completamente, se abren y cierran hacia los lados y son táctiles. Algunas pantallas se desprenden del teclado para poder usarlas como tabletas, algunos de estos portátiles son:

SANSUNG Ativ Smart PC  y ACER Aspire S7


FOTOGRAFIA

El precio de los más corrientes es a partir de 799 euros y los modelos superiores parten de 999 euros. En los últimos tiempos "los tablets" se han convertido en un producto muy solicitado por los usuarios pues su movilidad ha convencido a millones de consumidores. En el pasado mes de octubre se registró un hecho sin precedentes, se vendieron más tabletas que portátiles por primera vez en la historia de los ordenadores.

fotografia

fotografia

Los portátiles que también funcionan con tabletas se van a poner muy de moda con Windows 8 y uno de ellos, el más espectácular, es TOSHIBA SARELLITE U929t que tiene pantalla táctil de 12,5 pulgadas que se superpone al teclado cuando se quiere utilizar como si fuera una tableta. Dispone de 128 Gb de almacenamiento, un puerto HOMI, dos USB, un lector de tarjetas SD y dos cámaras, de uno y tres megapíxeles y se espera que salga a la venta antes de que termine este año.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: