mantener la casa ordenada en un instante

ORDEN POR ARTE DE MAGIA

El orden por arte de magia o en un dos por tres como diría yo; quiere decir que aunque podamos tener nuestra casa desordenada por falta de tiempo, por trabajar, por ir hacer algún trámite, por tener una reunión en el trabajo y quedarnos más tiempo del que corresponda, si se puede solucionar.

Primero lo que tenemos que hacer es limpiar todo el piso de las habitaciones; ya sea aspirar o bien tener que pasar una mopa con algún limpiador para cerámicos, en este caso sería la cocina y baño, aunque en algunas casas o departamentos también hay pisos de cerámica en toda la casa y es más fácil de limpiar, también están los pisos flotantes que con limpiador especial para estos, quedan espectaculares.

Entonces, limpiando los pisos de nuestras casas, ya tendremos la mayor parte hecha del aseo. Limpiando los pisos, ya se  ve ordenado, aunque el desorden permanezca.

Luego lavar toda la loza y el lavaplatos, ya con esto el trabajo está hecho, lo demás se puede hacer de vueltas del trabajo o bien se puede realizar en un lapso en que podamos ir a nuestras casas a comer o regresemos por la tarde o noche.

Y la tarea del hogar ya está efectuada. Eso llamo yo hacer un "orden por arte de magia".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: