Unidad Editorial junto a Hospitales Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el cual los lectores del diario El Mundo, a través de la plataforma El Mundo en Orbyt, podrán realizar consultas sanitarias a los expertos del grupo HM.


Según el acuerdo, el espacio estará alojado en la web del Grupo HM aunque sólo podrá accederse desde uno o varios links situados en "www.orbyt.es". Las preguntas serán respondidas en un máximo de 48 horas a través de correo electrónico, "garantizándose en todo momento la seguridad y privacidad de los datos personales conforme a las normativas vigentes", tal y como indican los responsables del proyecto.

 

Además, la plataforma permite que el usuario y futuro paciente envíe y adjunte fotografías o vídeos para que el profesional médico puedan valorar de la forma más correcta posible la dolencia y su tratamiento. No obstante, este servicio "no pretende sustituir la consulta física, sino orientar al paciente", explica el director médico del grupo Hospitales Madrid, el doctor Pablo González.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: