La oración del Justo (Jeremías 33:3)

LA ORACIÓN DEL JUSTO (Jeremías 33:3)

Cada vez que clamamos a Dios lo hacemos siempre esperando una respuesta. La biblia está llena de promesas, que Dios nos da a sus hijos y una de ellas es esta “Él responde siempre nuestra oración”

Jesús dice pedid y se os dará, llamad y se abrirá. Todo el que pide en el nombre de Jesús recibe, pero será que nosotros estamos dispuestos para escuchar la respuesta de Dios a nuestro clamor? yo pienso que no. Aunque tenemos que creer que va a ver una respuesta de parte de Dios.

A veces la respuesta de Dios puede ser un silencio total o un “no” rotundo y nosotros siempre vamos a querer escuchar lo que queremos oír.

Pienso que cuando clamamos a Dios debemos pedir que se haga su voluntad que es agradable y perfecta, y Él siempre va a querer lo mejor así sea algo que vaya en contra de lo que nosotros estamos pensando.

Dios siempre va a tener una respuesta correcta para nosotros, la mejor aunque estemos pasando por un sufrimiento grande y creamos que no ha escuchado porque no ha habido respuesta, ese silencio es una respuesta, que quizás no entendamos en el momento, debemos entrar al trono de la gracia convencidos que lo que pidamos a Èl lo va a escuchar. 

Las promesas no se dan para sustituir la oración, sino para avivarnos y animarnos a orar. Dios ha sido paciente esperando a que lo invoquemos, por lo que debemos también esperar delante de Él confiados que Él responderá. Él ha sido fiel en el pasado para responder, porque el escucha la “Oración Del Justo”

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: