LA ORACION AFIANZA NUESTRA FE

La oración o conversación con el padre celestial tiene un elevado poder, algo que hasta ahora ni los mas entendidos, han podido explicar, aunque muchos le atribuyen a la fe, sus efectos, Realmente es un misterio, no estoy tan seguro de que la fe, sea la causante de los efectos de la oración, aunque los metafísicos, dice que el hombre es mitad humano y mitad divino y es entonces que la fe juega un papel importante en la creencia y existencia del hombre.

Deepack Chopra en su libro conocer a Dios es tan explicito a la hora de referirse a la fe, a la oración y a los cambios positivos que estas generan en el hombre, habla también de la oración científica, es decir que científicamente se ha comprobado que la oración y la fe, generan bienestar, físico y psíquico en el hombre. La gente incrédula se vuelve escéptica a la hora de juzgar, las cosas de Dios, se vuelven temerosos, ¿Porque será?, si hasta hace poco, no creían ni siquiera en Dios, el ser supremo. Algo es, un no se que, lo que los hace dudar de su incredulidad. Hace poco mi hijo me llamo a su habitación, y me dijo quédate conmigo un rato, ¿Sucede algo? Le pregunte, no, es que sentí algo bajo la cama, me agache y vi, bajo la cama, nada en lo absoluto, sin embargo, me preocupe un poco, y le dije, no hay nada que una oración no sane, cuando sientas cosas como estas o cualquier otra que te perturben, solo has las oraciones y conversa con el padre, no es por no quedarme contigo, pasaría la noche contigo eres mi hijo, pero a mi me funcionan las oraciones, yo trabajo solo, de noche y trato de no olvidar conversar con Dios, eso me da tranquilidad.

Estoy convencido de que la oración y la fe, además de mover montañas, mueve las energías universales, para que algo grande suceda.

Hace poco vi un reportaje de prensa, en el cual decía que el hombre que hace oraciones de forma regular tiene una vida mas longeva, al contrario de los que no usa esa practica se les acorta la vida, si crees o no, es indiferente, pero algo extraño hay en esta peculiar investigación.

LA ORACION AFIANZA NUESTRA FE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: