Llega el complemento a las redes sociales, a todos les gusta el sexo y pertenecer a una comunidad virtual. Ora! llega para suplir la ausencia de una red especializada en el tema.

 

Hoy en día a casi nadie le hace falta su cuenta de Facebook, Twitter, Myspace o LinkedIn, todos estamos familiarizados con las redes sociales. Las empresas han detectado el boom de las redes sociales y la movida actual es la creación de redes sociales temáticas que cubran necesidades cada vez más específicas y esta ha sido la estrategia de Durex con Ora!, han creado un sitio virtual donde las personas pueden interactuar, intercambiar información, contar sus vivencias y compartir recomendaciones sobre el sexo.

 

El proyecto ya tiene varios meses activo en Internet, se puede acceder mediante una invitación, es decir, está en versión beta privada; se anuncia que a principios de 2010 será abierto al público en general.

 

Sexo e Internet tienen una relación estrecha y el sexo en la red es una excelente fuente de ingresos para todas aquellas empresas que sepan explotarlo. Los creadores de Ora! afirman que la intención es mantener el anonimato de los usuarios, cualquier miembro puede hablar libremente sobre sus experiencias y además recibir retroalimentación mediante consejos e ideas de los demás usuarios y equipo especializado de Durex.

 

Estaremos atentos a la evolución de esta iniciativa, no obstante, hay que poner en consideración el cómo será reglamentada la publicidad del sitio en caso de que un fabricante de condones competidor desee pautar en Ora!, aún este tema no se aclara. Por lo pronto, el nombre resulta bastante sugestivo y contundente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: