opqa parchis

OPQA PARCHIS es uno de los juegos de gran éxito y diversión entre los ínter nautas. OPQA PARCHIS tiene miles de jugadores todos los días y en especial en este juego que solamente este juego supera varios miles de jugadores todos los días. Y la verdad es que no es para menos, jamás pensé que un juego de mesa como es el parchis fuese tan divertido jugándolo online a trabes de opqa.

                                               

                                                               Opqa Parchis

Este juego se puede jugar online jugando con varios jugadores a la vez, las opciones de juego que tiene son, uno contra uno, dos jugadores competirán para ver quien mete antes las 4 fichas en casa, opción a tres jugadores, opción a cuatro jugadores todo esto que os estoy comentando es jugando en la misma partida, opción a jugar por parejas, en el que se pueden jugar dos parejas de dos, opción a cinco jugadores, en esta opción el típico tablero cuadrado se trasforma en una especie de trapecio con cinco lados.

OPQA PARCHIS En la partida de opqa parchis a parte de poder elegir el numero de jugadores también tiene opciones para jugar, se puede jugar con un o dos dados, la primera ficha fuera o dentro (esta opción de empezar con una ficha fuera viene muy bien porque algunas vece tarda mucho en salir un cinco y se desespera uno), con barrera del mismo color o distinto color, turbo, y a parte también se le puede poner contraseña a la partida, permitir o no hablar, mirar, etc.

La opción de juego que es más habitual ver es la de jugar por parejas de dos, turbo, dos dados, barrera del mismo color, y empezar el juego con una ficha fuera. Si se juega en parejas cualquiera de los dos de la misma pareja que meta las cuatro fichas ganan.

Opqa parchis es increíble lo entretenido y divertido que llegan a ser estos minijuegos jugándolos online con otras personas y la verdad es que juegan personas de todas las edades en los mundijuegos.

Opqa parchis en estos últimos meses para poder jugar a sus juegos hay que registrarse, el registro es muy rápido y apenas te piden datos, antes se podía jugar en modo invitado, pero la verdad es que los invitados fastidiaban las partidas saliéndose de ellas justo cuando iban a perder y como eran invitados no tenían nick de esta forma si una persona con dicho nick te deja colgada la partida puedes darle a ignorar para no volver a jugar con dicha persona en un futuro para que no te fastidie la partida ya que las partidas te van contando puntos y a mas puntos te sale un numerito que indica tu nivel de juego.

Espero que disfruteis jugando a este juego que jugando online es tan divertido para muchas personas como cualquier juego moderno. OPQA PARCHIS

 

opqa opqa

parchis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: