OPORTUNIDAD DE TRABAJO 

La realidad del mundo actual; es que, posee una gran población de nativos digitales con alguna oportunidad e inmigrantes digitales que son las personas nacidas fuera de esta época la ¨Era digital¨ existe mucha polémica en esta temática, debido a la facultad en múltiples campos como, trabajo, académico u otros.

Los nativos digitales son los jóvenes nacido apartir del año 1900 , aquellos que tienen la capacidad de manejar estos dispositivos sin ningún tipo adversidad, algunos aprovechan esta oportunidad para encontrar algún trabajo virtual así poder mantenerse al día con cualquier novedad tecnológica y sacar provecho a estas nuevas oportunidades para una paga adecuada a sus trabajos.

¿Por qué es necesario un trabajo tradicional y no virtual?

El trabajo es muy importante para las personas porque es una oportunidad de vida; en la que ellos pueden desenvolver alguna capacidad intelectual o física que tenga. En el año 2011 se presentó el primer celular táctil, esta fue una novedad que atrajo a muchos clientes y sobre todo porque eran inteligentes.

Con este boom los usuarios estaban más pendientes a las redes o aplicaciones del celular; ya que, se les facilitaba el acceso inmediato a cuales espacio, pero como hubo avance tecnológico el mundo también se globalizo más y los usuarios contaban con un acceso más alcanzable a las necesidades que tenían.

Los inmigrantes, no quieren aceptar esto. Existe un porcentaje de adultos mayores que prefieren el contacto físico a las personas, aclarando que estos dispositivos hacen un manejo de los seres humanos presentándoles oportunidades de la vida real y pierden el sentido de face to face. Ellos piensas que los jóvenes no realizan ningún tipo de trabajo por estas plataformas pero el hecho real; es que, el internet y los avances tecnológicos de cada día van mejorando para simplificar la vida del ser humano.

Es por eso que en la actualidad encontramos aplicaciones aliadas a las redes sociales, permitiendo la búsqueda de trabajo para personas de cualquier edad cubriendo una necesidad importante en el usuario que se entiende como un tipo de necesidad para que puedan interactuar en sus relaciones sin importar el tiempo o la distancia.

¿Por qué no otrogar alguna oportunidad a jóvenes?

¡Todo ser humano tiene derecho a una oportunidad laboral!

Apoya el emprendimiento...

Palabras clave:

oportunidad-trabajo.

Oportunidad de trabajo en aplicaciones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: