Para los amigos de Chile, es escribo desde Colombia y quisiera decirles que en su país hace poco se ha abierto un multinivel colombiano y me gustaría invitarles a conocer esta oportunidad de negocio.

Aproveche y sea un pioner@ de esta gran oportunidad. Puede ganar por afiliar personas, bonificaciones por el consumo de su red y al vender obtiene el mejor porcentaje de utilidad que hay en el mercado. Pero si no le gusta vender, puede simplemente consumir productos para Ud y toda su familia e ir invitando al negocio a todos sus contactos. Recuerde que el auge está en los negocios con ingresos residuales.

La gran ventaja es que es una empresa con gran experiencia, productos de calidad y a precios muy razonables, al alcance de todos. Ofrece una amplia gama en Perfumería, con el respaldo del mejor laboratorio de Latinoamérica. La planta de producción está ubicada en la zona franca de Rionegro – Antioquia – Colombia.

Chile … Oportunidad de vincular personas fácil y rápido, y lo mejor tiene un costo accesible de afiliación, $23.000 pesos chilenos, valor que incluye todo el kit necesario para comenzar a trabajar (estuche con los 41 probadores de los perfumes, maletín, papelería y manual del éxito para que conozca el negocio). Y por si fuera poco, al afiliarse, le obsequian un perfume de caballero, que al venderlo casi le sale gratis la afiliación.

La adquisición de esta franquicia es de por vida, no hay ningún otro pago mensual ni anual, asi como tampoco tiene obligación para cumplir un monto mínimo a consumir. Cada uno es libre de comprar o no hacerlo en cada mes; obviamente para optar a premios, bonos y devoluciones en efectivo por compra, ya se tiene en cuenta unas tablas preestablecidas de puntos.

El plan de compensación es muy bueno. La oficina central está en la ciudad de Santiago, donde se están haciendo talleres acerca de producto y negocio. Puede asistir sin compromiso cuando deseen. Conozca nuestros perfumes y verá que se enamorará de ellos.

Si desea conocer más de esta propuesta por favor déjeme un mensaje con su cuenta de correo para enviarle información.

Si desea generar ingresos extras y/o vincularse a un nuevo multinivel, o conoce a alguien que desee trabajar en ventas, lo invito a consideran esta opción. Realmente es buena, económica y con gran margen de utilidad (pregúntame cuál es tu ganancia).

Ahhh y si vive en Colombia … esta oportunidad también es contigo!!!

"Todo lo Puedo en Cristo que me fortalece"

(Filipenses 4:13)

 

Visite otros de mis artículos:

Babilonia nos Enseña a Ahorrar el dinero

Educar en Finanzas a nuestros Hijos

El Poder de las Palabras, Las Imagenes y Metas

 

Gracias por leer este artículo

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: