Opinión sobre el salón manga de Alicante 2016

OPINIÓN SOBRE EL SALÓN MANGA DE ALICANTE 2016

Esta vez os daré una opinión sobre el salón manga de Alicante 2016, que fue el fin de semana pasado.

La verdad no hay mucho que decir de este evento, que me gusto más que el del Murcia (España). Ya que el de Murcia cada año tengo que esperar más en la cola para poder entrar y el merchandising que venden son simplemente cosas como "minecraft" o no se, relacionado con eso y sino, son cosas de animes que estan muy sobrevalorados. Que bueno, en este evento también hay cosas relacionadas con todo eso, pero según ví yo, en cantidades justas.

Y quitando todo eso, he venido a dar mi opinión sobre dicho salón manga y al menos, mi primera impresión fue algo buena, con un rencinto amplio, que puedes caminar libremente por cualquier parte.

Al llegar como es costumbre te encuentras una cola larguísima que parece que te vayas a tirar allí todo el día, pero para mi sorpresa fuímos muy rápido y tardemos como mucho una media hora o algo más para entrar al recinto. Es verdad que mientras estabamos en la cola, hubo algo de descontrol ya que empezo a abrirse de una forma muy extraña y acabo en dos colas y al rato volviendose de nuevo en una sola, pero quitando eso, la espera se hizo muy amena.

Y bueno, una vez entremos te daban el típico plano en donde te pone d a que hora son las actividades, las conferencias y donde esta cada cosa. Yo aún no he ido a ningunas de estas cosas, aunque este año me interesaba una conferencia y me quede con las ganas de ir.

Yo siempre que voy a estos sitios, normalmete y la gran parte de tiempo, me lo pase mirando "Stand" en los que indiscutiblemente acabo comprandome algo y este año no ha sido menos.

opinión sobre el salón manga de alicante 2016

opinión sobre el salón manga de alicante 2016

opinión sobre el salón manga de alicante 2016

opinión sobre el salón manga de alicante 2016

Esas son unas cosas que me compre en el Salón, aunque faltan algunas cosas ya que también hice regalos y demás y a parte me compre una camiseta de mi grupo favorito que se llama "Hollywood Undead" que ya hable en otro "Goo" sobre ellos y en verdad, que la camiseta la encontré barata por solo a 15€, cuando por internet no paraba de buscarla y solo la encontraba a 25€.

Y todo lo que he comprado más o menos ha estado a buen precio y bueno, en otros puestos que he mirado había cosas extremadamente caras, que por mucho que miraba no encontraba nada barato.

Y quitando lo de los "Stand", también comí comida "asiática" como por ejemplo: Arroz con curri. Que personalemente me gusto mucho y no me arrepiento el haber gastado dinero para pedirme eso. Y a parte de eso, me un postre típico japonés, no me acuerdo el nombre, que tenía la forma de pescado, con una masa blanda y relleno de chocolate, que para mi gusto, sabia algo raro y no me convencio lo suficiente. Y para terminar, me tome un refresco de fresa con burbujas que cuando las muerdes explotaban en tu boca con sabor a fresa, me gusto mucho, aunque si por mi fuera, le echaría menos azucar.

Y bueno, eso es todo, para mi punto de vista, estuvo bien, aunque como en todos los eventos no cambia mucho, solo algún punto positivo que he dicho en todo lo que he escrito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: