the way

Foto:blogcinefilos.com

Del director Emilio Estevez, The Way narra la historia de un reputado oftalmólogo Tom Avery(Martin Sheen)qué reside en California. Un día tranquilo recibe una llamada desde Francia comunicandole que su hijo Daniel Avery(Emilio Estevez)ha fallecido a causa de un accidente mientras realizaba el Camino de  Santiago en los Pirineos por una fuerte tormenta.

La relación con su hijo no era muy cercana ya que tenían una visión opuesta de la vida pero se encuentra tan desolado qué decide terminar el camino qué su hijo no pudo hacer y así tener la última oportunidad para comprender a su hijo. El camino de Santiago le cambiará la vida, conocera gente muy diferente a él pero llegará a comprender que todo es posible y qué la vida hay que vivirla.

La película está rodada en localidades como Roncesvalles(Pirineos), Briñas(La Rioja), Espejo(Álava),Burgos y como no en Santiago de Compostela.

Un bonito drama con muchos toques de humor y que seguramente enganchará a mucha gente qué sobre todo haya realizado este duro camino.

Protagonizada por el conocido Martin Sheen el jovén soldado americano de Apocalypsis Now.

Nota:8

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: