Opinión sobre el Nuevo SpiderMan

OPINIÓN SOBRE EL NUEVO SPIDERMAN 

Este viernes pasado salió el estreno de una película muy esperada de Marvel, llamada "CIVIL WAR". En esta película pudimos ver al nuevo Spiderman y no puedo evitar el dar mi opinión sobre la vuelta de este personaje tan esperado.

Intentaré evitar posibles Spoiler de la película, ya que aquí no estoy para hablar sobre la película, sino, para hablar de este mítico personaje.

 

Opinión:

Cuando vi el trailer de dicha película no sabía con claridad lo que me iba a encontrar, ya que salio Spiderman con el nuevo traje, con los ojos del traje en movimiento y sin realizar ninguna broma, pero al ver la película fue todo lo contrario, es un Spiderman sacado directamente de los cómics, es el Spiderman que muchos fans de los cómics queriamos ver en la gran pantalla.

He de decir que yo soy fan de siempre de Spiderman, desde que tengo memoria y la verdad hasta el día de hoy no me convencia los actores que hacian de Spiderman.

Y espero que nadie me odie por decir esto, pero no me convencia ni el primer Spiderman, ya que su actuación no era del todo agradable.

Pero el nuevo actor da la talla para realizar tal papel o al menos eso nos dio a entender en la película de "Civil War".

Es cierto que es un actor muy joven y ese es otro punto positivo, ya que Spiderman es un adolescente que no se calla ni debajo del agua, los demás actores habían pasado ya la edades de adolescentes.

En la película se muestra un Peter Parker algo tonto (como en los cómics), gracioso y sobre todo "Bocazas". En el poco tiempo que aparece en la película da a entender el actor que esta preparado para realizar futuras películas de "Spiderman"

Después de tanto tiempo, pienso que han dado con el actor ideal y la formula ideal para un Spiderman perfecto. Un Spiderman esperado por los fans de Marvel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: