La OPINION DE LINEA DIRECTA SEGUROS que tengo por lo que me han comentado muchos de mis amigos es muy buena tanto en el precio, como en el trato con el cliente además de rapidez para solucionar los problemas. En uno de los casos que me han comentado se trata de seguros de moto con línea directa. Me comenta que se saco el seguro de moto con LÍNEA DIRECTA porque ya conocía a línea directa porque ya era cliente de varios años, casi desde que empezó a conocerse en España. Debido a lo rentable que sale el seguro de moto de las grandes temía un poco de que no respondieran bien, pero hay que decir que sin problema ninguno. A mi amigo se le averió la moto al mes de sacarse el seguro con línea directa y encima se le averió a 200 kilómetros de su domicilio, pues cuando ve que se queda tirado en la carretera llama a línea directa y en apenas 15 minutos llega la grúa a recogerlo y lo lleva a su domicilio me dice que incluso son más rápidos que otras aseguradoras más antiguas. A todo esto va otra vez, esta vez en un pueblo cercano a su domicilio y le rompen la cerradura de la moto por lo que no puede arrancarla. Pues exactamente lo mismo, llama y en unos minutos la grúa le recoge.

La OPINION DE LINA DIRECTA SEGUROS  en el caso de los seguros de coche también es muy buena, los seguros de coche con línea directa son muy asequibles incluso ahora creo que si llamas para renovar el seguro de tu coche te mejoran la oferta para que te vayas con ellos. Pues la opinión en el seguro del coche me comenta otro amigo que se le averió el coche con su familia y tuvo que llamar para que la grúa lo recogiera, ¿Pero qué pasa si en la grúa caben solamente 2 personas y en el coche van 5? Ningún problema al poco tiempo llego una grúa y un taxi para recogerlos a todos y la verdad es que por parte de los amigos que conozco que están con línea directa hasta ahora no he escuchado queja ninguna, bueno solo una peguita que no es mala porque también tiene solución. Para contratar tienen que contratar por teléfono y se va un buen rato hay puede costarte un poco la llamada si no tienes tarifa plana o si el numero es un 902. La solución es que también puedes contratar por internet y rellenar todos los datos por internet así no tienes que llamar y te ahorras el coste de la llamada.

Si te ha gustado la opinion de linea directa seguros  puedes compartirla en facebook y twitter pinchando en su logo que está un poco más abajo.

Opinion de  Linea Directa Seguros

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: