Opinión de kill la kill

OPINIÓN DE KILL LA KILL

En este caso dare mi opinión de kill la kill, ya que hace nada me acabo de leer el manga de kill la kill y aprovechando que me ví el anime también, pues hablaré tanto del anime como del manga.

Sinopsis de la historia:

La trama se enfoca en la Academia Honnōji, donde el uniforme es lo que mas importa puesto que al ser usados se obtiene poder. Estos uniformes se llaman Uniformes Goku y son clasificados por estrellas, siendo el más poderoso el de tres estrellas y el menos poderoso el de una estrella. Aún así, no todos los estudiantes logran obtener una estrella, y estos son llamados sin estrella o plebeyos de la escuela. En el punto más alto de la jerarquía de esta academia se encuentra Satsuki Kiryūin, la presidenta de la junta estudiantil, que no lleva ningún Uniforme Goku, sino simplemente una katana llamada Bakuzan. Bajo Satsuki lideran la Academia los llamados Cuatro de Élite, que son los directores de los comités y llevan Uniformes de Tres Estrellas. Los siguientes en la cadena de mando son los presidentes de los clubes, que llevan Uniformes de Dos Estrellas. Tras estos están los uniformados con Una Estrella y finalmente están los alumnos sin estrella. Pero todo esto cambiará con la llegada de Ryuuko Matoi, una alumna de intercambio que busca al asesino de su padre, y portando la mitad de unas Tijeras amenaza a Satsuki con desmantelar el sistema que ha creado para que le de la información que quiere. A esto se suman la llegada de las Prendas Divinas; la aparición de la organización anti-ropa, Nudist Beach; la actuación de las Fibras Vivas de Combate junto a REVOCS Corporation, que planean engullir el planeta y sus habitantes; y muchos, muchos giros argumentales.



Opinión de kill la kill

Opinión sobre el anime:

Bueno, el anime creo que es lo suficientemente conocido, ya que fue lo primero en crearse, aunque eso es raro, ya que en el mundo del anime, suele hacerse primero el manga y de ahí sacar el anime.

Pero bueno, quitando eso, es un anime creado para gente que le gusta la acción y algo de fanservice. Ya que en este anime ponen la historia como segundo plano y la acción la ponen como primer plano.

En cada capítulo verás peleas sin parar, que eso es a mí parecer bueno y a la vez malo, ya que las escenas parecen como si se repitieran una y otra vez.

La animación a mi parecer es muy buena o al menos curiosa, ya que no es la misma animación que estamos acostumrados a ver. En algunos animes que se repiten esta animación es en "Tengen Toppa Gurren Lagann" o en una película llamada "Dead Leaves" y porque fueron del mismo creador que kill la kill.

Y también no puede faltar el "fanservice" en este anime, ya que los trajes te da a entender que es también algo "fanservice" y que la verdad en este anime no esta del todo mal, ya que no lo utlizan cada rato, sino, que en algunos momentos del anime para dar un poco de comedia.

Y ya tengo poco que decir a respecto del anime, lo recomiendo, ya que este anime se te pasa volando con las escenas de acción, que en algunos casos parezcan repettivas, se te hacen muy ameno gracias a la animación tan brillante.

 

Opinión de kill la kill

Opinión del manga:

Llendo directamente al grano he de decir que el manga me ha defraudado bastante, respecto a la historia en si.

Ya que cada vez que iba avanzando me daba cuenta que no podían meter el anime en 3 simples tomos. Y cada vez que avanzaba y seguía leyendo me daba cuenta de que algunos diálogos, sobre todo en el tercer tomo, no tenían algún sentido, tanto que me ponía a buscar una hoja, ya que parecía como si me la saltase.

Ese puede ser el mayor error de este manga, el cual no termina ahí, ya que en el último tomo, el final se queda corto al del anime. ¿Qué quiere decir esto? que no llega a terminar y muchas cosas de instriga, supuestamente, te la cuenta al final del anime, lo cual si una persona en vez de ver el anime se lee el manga, no se llega a enterar ni de la mitad de las cosas, ya que lo único que acapara el manga son las peleas y una cosa que al menos si te la cuenta, pero por lo demás es algo horrendo.

Y bueno, el dibuejo, es verdad que es difícil pasar la gran animación que tiene el anime al manga, y a mi parecer el dibujo del manga es algo flojo, al menos en este manga, ya que para mí no debería ni de haber intentado crear el manga, porque el anime estaba bien como estaba, con la historia completa y con una animación brillante.

Lo que han conseguido es destrozar el anime el completo.

Lo cual nos lleva a que este manga no lo recomiendo, si queréis saber la historia bien, ver el anime y solo eso, no veáis el manga.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: