Opinión sobre Hotarubi no mori e

OPINIÓN SOBRE HOTARUBI NO MORI E

En esta ocasión os daré mi opinión sobre Hotarubi no Mori e, que es una película de anime, encontrada casualmente mientras navegaba por internet y que sinceramente, no se si es muy conocida o no.

 

Sinopsis:

La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

Opinión sobre Hotarubi no mori e

Opinión:

Para seros sinceros esta película me sorprendio mucho, en el buen sentido de la palabra.

Comencemos con una animación, que sin lugar a dudas es lo mejor de la película. El director de dicha película consiguió transmitir los sentimientos con solo la animación. Que si miramos en toda esta industria nos damos cuenta de que pocas películas/animes realizan, ya que en la gran mayoría acaban siendo rechazadas por las personas fanáticas de esta industria, sobre todo en la actualidad.

Es verdad, que para rechazar un anime/película no es solo la animación, hay otros factores como la historia en si y ese es el otro punto de esta "opinión" y es que la historia enamora, es verdad de que la película en si, es muy corta, pero aún así consigue envolverte con la historia de sus dos personajes.

En si, es una película que al mismo tiempo es fantástica y no, ya que su historia es como otra cualquiera pero con un toque fantasioso que te hace que te encante más la historia en si.

Los personajes secundarios, salen relativamente poco, pero aún así te cautivan su forma de ser y las habilidades que estos tienen.

Y por último el final, que lo comentaré sin hacer ningún tipo de "spoiler", es un final muy inesperado y al mismo tiempo simplón por una parte y por otra parte ingenioso. Pero para que sea un final ingenioso tenéis que estar atentos toda la película para que os déis cuenta el porque de esa escena, pero aún así no deja de ser una escena un tanto simplona, ya que es algo muy "sencillo" lo que se ha inventado el autor y algo muy rápido (al menos para mi punto de vista) ya que no te da tiempo a reaccionar en dicha escena.

 

Resumen: 

Una historia muy bonita entre dos protagonista, la cual te cautivarán mucho a lo largo de toda la historia. Si os gusta una historia romántica, esta es la vuestra o incluso si no os gustan esta clase de películas, también lo es.

 

Trailer:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: