Opinión sobre drifters

OPINIÓN SOBRE DRIFTERS

En esta ocasión daré mi opinión sobre drifters, un anime de esta temporada pasada que comenzó entrando muy fuerte, ya que su creador original, fue le mismo que creo el gran legendario manga llamado "Hellsing".

 

Sinopsis:

En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo.
En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas.

En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki.

Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

 

 

Opinión sobre drifters

Opinión:

No se por donde empezar y no es porque vaya a decir nada más que cosas malas, diré alguna buena que otra, pero digamos que este anime tiene muchos puntos flojos.

Empezaré por el principio y es que solo necesitas conocer "Hellsing" y el creador de este para pensar que drifter podría a ver sido un anime de lo más épico y sangrieto, pero no.

Lo único que se destacó y con diferencia es la animación que al menos desde mi punta de vista me encanto, pero realmente solo fue eso lo bueno del anime, ¿pensáis diferente a mí?

Al leer la sinopsis directamente te menciona el que es un mundo en donde juntan todos los luchadores o asesinos o como queráis llamarlos en una misma época y eso significa que serán batallas tras batallas y sangre tras sangre, pero no, de eso nada.

Un anime muy lento, pero lento, que había capítulos en donde le daba para delante todo el rato, ya que se me hacía pesado y ni con esa, no ocurría nada en todo el capítulo, pero si fuera en uno, vale, pero no, fue en casi todos los capítulos en donde le tuve que dar para delante, para ver si se ponía algo interesante, pero me dí un canto en los dientes.

He de decir que cuando había batallas, de las pocas que había, sangre había por todos lados y se agradecía el que la televisión japonesa no censurase esas escenas.

Pero por lo demás, no vale la pena ni empezar a verlo, siento que he perdido un tiempo valioso de mi vida, viendo este anime.

No ha mucho más que decir, solo otra cosa y es que un anime así delento, en el que no pasa gran cosa en toda la historia, no lo pueden dejar con solo 12 capítulos, necesita más para amoldarse a su propia historia, ya que el final de esta fue de lo más simple para mi punto de vista. En mi opinión, no sabían como terminarlo y lo terminarón de lo mas absurdo posible.

Y otra cosa, se supone que es un anime serio y gore, todas las bromas absurdas del anime con caras cómicas, o al menos intentaban serlo, sobraban. Desde mi punto de vista.

Y creo que  con eso puedo finalizar esta opinión sobre drifters y espero que si hacen una segunda temporada de este anime, cambie un monton las cosas. Y a continuación dejaré el trailer por si quieren verlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: