Opinión sobre el canal de Flye Tamako

OPINIÓN SOBRE EL CANAL DE FLYE TAMAKO

Bueno, en este caso daré mi opinión sobre el canal de Flye Tamako, ya que se molesto en ponerse en contacto conmigo para que diera mi opinión sobre su canal de youtube.

Y en verdad soy muy novato esto de dar opiniones sobre algo y menos aun en cosas relacionadas con youtube, ya que es un mundo que en los últimos años a crecido de una manera apabullante.

¿De que va el canal?

El canal lo lleva una chica la que sube videos relacionados con libros, en algún caso he visto que ha subido alguna reseña de un manga (creo que fue uno de los últimos) y también sube algún que otro "gameplay" en el cual te demuestra la historia del juego por capítulos.

Pero sobre todo lo que más he visto, según he ido viendo sus videos, han sido reseñas de libros o en el últmo caso que he visto de algún manga y también hace algunos "book haul", que es la muestra de los libros nuevos que tienes (al menos en este caso o solo en los videos que he visto)

 

Opinión:

A la hora de la realización de las videos reseñas no realiza una gran edición pero si hace unos grandes planos en cada uno de los videos de reseñas y consigue que el video no sea tan ameno, como muchos de los canales que he visto en youtube relacionado con reseñas. A la hora de ver algún video reseñas de este canal, podrás ver que te demuestra hasta el mayor detalle del libro, pasandote las páginas, ni muy rápido ni muy lento. Y a la hora de realizar la reseña, te lo explica muy bien, sin realizar ningún spoiler.

Aunque podría mejorar el micrófono o lo que utilice, ya que la voz en algún video, se escucha un poco mal y sinceramente no tengo ninguna más objeción al respecto.

En los videos de los "book haul" es cierto que es difícil hacerlo diferente a los demás canales, pero podría "jugar" con los planos, para que el video no se haga pesado y que el público que la este viendo, no se canse de ver el video y se quede hasta el final o incluso eso demostrara que es un canal diferente y llamará la atención de más personas.

Y sobre los videos de "gameplay" no se que opinión dar, ya que desde mi punto de vista son iguales todos los videos de este tipo, ya que intentar hacerlo distinto a los demás es muy difícil, pero si tiene alguna idea de como hacerlo diferente, yo lo haría y vería si a las personas que lo ven le gusta de esa manera o no.

 

Consejo:

Ya que aun es un canal pequeño, probaría ir mejorando, haciendo innovaciones día tras día, pensando en que podría mejorar a la realización de los videos, ya que al realizar todo esto, los mismos usuarios que dirán si les va gustando todo el trabajo que realiza o no o incluso se lo podrías preguntar ella misma, como hace muchos youtubers.

Ese mundo llamado youtube se esta haciendo cada día más grande y para muchos se esta volviendo en un negocio y hasta viven de el otros muchos. Para llamar a gente y que vea tus videos es cuestión de tiempo, muchos esfuerzo y de mucha imaginación. Hay que pensar que tenes la posibilidad de realizar tu propio negocio en él y que puedes crecer a un ritmo frenético utilizando tu imaginación.

Como muchas empresas que nacen día tras día, al princpio nadie las conoce, pero al innovar y pensar a lo grande, realizan grandes cosas.

 

Frase motivadora:

Esta frase ya la he dicho alguna vez que otra en otros "goos" y aquí viene que ni pintada.

"Yo no quiero ser perfecto. La perfección significa no mejorar más. Yo mejoraré día tras día."

 

Y no se si me falta algo más que contar, la verdad. Espero que tenga suerte con el canal y que llegue a mejorar cada día más.

 

Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCpp5wRQqFwfVZ9enZZzQUIg

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: