Opinión sobre book of circus

OPINIÓN SOBRE BOOK OF CIRCUS

En este caso quiera dar mi opinión sobre book of circus, que es la tercera temporada de Black Buttler y para mi una de las más entretenidas.

 

Sinopsis: 

La serie de televisión se adaptará al Circo El Arca de Noé, recogiendo la historia del manga una copia de seguridad desde el punto en el que se separaron. Este arco sigue inmediatamente al Concurso Curry Arco en el manga, que finalizó en el episodio 15 de la primera temporada del anime.

 

Opinión:

Esta temporada para mi es la más entretenida. Consta solo de 10 capítulos, pero no por ser corta la hace mala, todo lo contrario. En esta temporada la historia va directamete al grano, contando enigmas que quedaron expuestos en las otras temporadas.

Es la temporada con más acción de las tres que he visto de este anime y no hay mucho más que contar de este anime.

La animación como siempre es buena, ya que el estudio no cambio para la realización de esta temporada.

Y la historia en si es muy diferente, ya que en las anteriores la historia es muy lenta, pero que muy lenta y en esta tienes que estar muy atento a las acciones de los personajes, ya que si no te puedes perder algo muy importante.

Y no hay mucho más que contar, la verdad que ha sido la temporada que más me ha gustado y es una lástima que te tengas que comer las dos primeras para entender esta, porque al menos en la primera temporada, la cosa no se pone interesante hasta el penúltimo capítulo o así.

Dentro de poco, veré las dos ovas que hay de la contiuación de este anime y también daré mi opinión al respecto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: