Opinión sobre Black Butler

OPINIÓN SOBRE BLACK BUTLER

En esta ocasión vengo a daros mi opinión sobre Black Butler. En el cuál seré muy sincero y eso si, será "MI" opinión y no la de ningún otro. 

Antes de comenzar os pondré la Sinopsis, para que los que no lo hayáis visto, sepáis más o menos la historia que tiene.

Y por último, no opino sobre la animación y nada de ese estilo. Mi opinión va solo por la historia.

SINOPSIS: 

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de í­ndole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

 GÉNERO:

Acción, sobrenatural, misterio.

Opinión sobre Black Butler

OPINIÓN:

Bueno, que decir de este anime, la verdad me sorprende que las personas que lean este "Goo" no lo conozcan aunque sea de refilon, ya que consiguió muchísima fama. Aunque no se como llego a tener tanta fama, no lo digo porque sea mala, ni nada, solo digo que no se como llamo a la gente.

A mi me la recomendaron personas, aunque ya había oído hablar de este anime en muchas ocasiones y cuando iba a los salones manga veía muchos posters por todos lados, figuras y sus mangas.

Pero hace poco tiempo me digne a verte el dicho anime, que sin lugar a dudas no sabía que me iba a encontrar, una vez que empecé a verlo, no me interesaba mucho, ya que sus primeros capítulos, más de la mitad incluso, se hacen muy pesados y no conseguia llamarme para nada y aún menos dejarme con la intriga.

Es casi al final cuando consiguió engancharme dicho anime, cuando muchos de las dudas que te ponian al principio llegaban a resolverse y más o menos llegabas a saber de que va la historia.

Y eso, le sumamos alguna que otra escena de acción, que nunca viene mal en un anime de este estilo, y obtenemos escenas de lo más épicas, aunque alguna escena que otra te la ves venir.

Sin lugar a dudas es un género para que le guste realmente el misterio, ya que es muy lenta y las cosas las cuentan casi al final.

Aunque después de contaros todo esto, la recomiendo. Pero solo para laspersonas que le gusten el misterio en estado puro. 

 

OPENING:


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: