Opinión sobre ataraxia

OPINIÓN SOBRE ATARAXI

En este caso quiero hablar y dar mi opinión sobre Ataraxia, cuyo autor es "Manu López" un es un dibujante de manga español.

 

Sinopsis:

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde… Kyle pretende resarcir ese daño moral buscando una verdad: la verdad que lo ha separado de su hermano. Por ello inicia una aventura a través de un mundo desconocido para él, en busca de los motivos que provocaron la muerte de su hermano, aunque la realidad ya no pueda arreglarse...

 

Opinión:

Sinceramente, me sorprendio el que lo creara un dibujante español. La verdad es que dibujante españoles, siempre o casi siempre, se tienen que ir a buscarse la vida fuera del país, ya que aqui esta muy poco demandado. Aunque luego hay excepciones como por ejemplo "Studio Kosen" o en este caso "Manu López".

Al principio, cuando empecé a leer el manga de dicho autor, me parecío un poco a "No Game No Life", por el como era la historia, de meterse en un juego y tal.

Pero cada vez que vas leyendo, al menos en mi caso, consiguió atraparme, aunque es verdad que eso paso en el tercer tomo. Así que para la gente que le gusta los mangas que vayan al grano, no es su manga, aunque la gente que no le importe eso y quiera pasar un buen rato, es su manga sin problemas.

El dibujo, también me sorprendió bastante y en verdad es un dibujo que cuando hay que realizar una escena de acción Manu sabe hacer un dibujo de lo más bueno.

Y el último tomo sin duda es el mejor, ya que te cuenta todos los secreto sin dejarse nada, terminando la saga de la mejor forma posible, con un dinal un tanto inesperado, al menos para mi, y con algún momento de drama.

Es un manga que lo recomiendo muchísimo y que por ser español no significa que no puedas hacer un hueco en tu estanteria.

 

Manga:

Consta de 4 Tomos.

El valor de estos Tomos son de 6.65 euros por amazon.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: