Opinión sobre la app de Whakoom

OPINIÓN SOBRE LA APP DE WHAKOOM

En esta ocasión quiero dar mi opinión sobre la app de Whakoom, que como anteriormente, en otro artículo en el que hablo de esta innovadora app dije que iba a dar mi opinión más sincera.

Primero debería explicar que es “Whakoom” aunque muchos ya lo sabrán, y lo he explicado en varias ocasiones en distintos artículos.

Whakoom es una red social destinado a todas aquellas personas que son coleccionistas de cómics/mangas para llevar un control sobre ellas.

Opinión sobre la app de Whakoom

Opinión sobre la app:

La red social desde hace poco tiempo solo se podía controlar por el PC y también metiéndote por Google desde el móvil, el cual consumía muchos megas y no te proporcionaba muchas facilidades, ya que esta red social estaba pensada para aquellos coleccionistas lo que suponía que al ir algún evento o tienda de cómics el usuario tenía que hacer muchas cosas para saber que cómics tenía o no.

Con la app se te hace mucho más fácil eso, ya que su mayor fuerte es que consume muy pocos megas y es cierto que al iniciar va algo lento, pero hay qe pensar que acaba de salir al mercado y que tiene que mejorar muchas cosas aun y todavía queda un largo camino.

Pero por todo lo demás, se ve genial, y su funcionamiento no es para nada difícil, es de lo más sencillo que se podía realizar.

Esperemos que en las siguientes actualizaciones lleguen a ser mejores y pueda competir con las grandes, ya que el coleccionismo esta pegando fuerte en los tiempos de ahora.

Y por ahora la app me ha gustado y espero con ansias esas mejoras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: