Opinión sobre ao haru ride

OPINIÓN SOBRE AO HARU RIDE

En este "Goo" me gustaría dar mi opinión sobre Ao Haru Ride.

Que sinceramente este anime también tendréis que conocerlo, ya que cuando salio pego un "boom", que aunque no te guste este estilo de anime, lo habrás escuchado seguro.

Sinopsis:

Futaba es una chica que en secundaria enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. Tiempo después, en el instituto, el mundo de Futaba volverá a convulsionarse al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

Opinión sobre ao haru ride

Opinión Personal:

Como siempre he dicho, esta opinión es solo mia. No me ha influenciado nadie a la hora de decir esto, ni nada. Me baso en lo que vi en el anime.

Antes de empezar a verlo, pasaron unos cuantos meses, incluso un año, hasta que decidi a verlo.

No lo tenía claro, ya que todo el mundo decía que era el mejor anime Shojo que había visto. Que era buena la historia, la animación, prácticamente todo.

Y eso no me convencia mucho la verdad, pero al final tome la decisión de verlo, más que nada por curiosidad que por otra cosa.

Y al empezar a verlo, de verdad la gente tenía razón en la animación, y tenía una animación verdaderamente buena. En la historia era buena, pero para mi gusto sigue siendo una historia como otra cualquiera en el Shojo. Aunque es verdad, que en este género es dificil variar las historias para que se diferencien unas de otras. Pero bueno, por eso no le pongo mucha pega a la historia.

Una vez que avancé capítulos me di cuenta de una cosa, sobre todo en los capítulos finales, no se si era yo o era la animación, pero los movimientos de los personajes los veía como sin energía, lentos y en algunos casos robóticos.

Y después de decir esto y antes de que alguien me pise la cabeza, he de decir que la historia entre los dos personajes es realmente buena, su relación y demás es de las mejores que he visto en este género.

Este de verdad lo recomiendo, aunque me esperaba más cosa. Yo creo que me he dado un chasco con este anime por culpa de la gente que suele exagerar mucho las cosas.

Os dejaré un opening para que lo disfrutéis y os de ganas de verlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: