Opinión sobre AnoHana

OPINIÓN SOBRE ANOHANA

En este "Goo" me gustaría dar mi opinión sobre AnoHana tanto de anime como de manga, para no variar.

 

Sinopsis:

Un grupo de niños, que estaban todo el día juntos, se separa a causa de la muerte de Menma, una de las chicas. Al crecer, cada uno vive su vida por separado sin hablar con el resto, hasta que un día, a uno de ellos (Jintan) se le aparece Menma (con cuerpo de adolescente, no de niña), y le dice que no se puede ir al más allá hasta que no cumplan su deseo. El problema es que no sabe ni ella lo que quiere... Así comienza esta historia, donde Jintan tiene que convencer a los demás de que vuelve a ver a Menma (solo puede verla él) y juntarse todos para poder descubrir su deseo. Todos quieren ver a Menma sea como sea, ya que se sienten culpables por su muerte. ¿Qué pasará con los sentimientos de cada uno? ¿Podrán hacer realidad el deseo de Menma?

 

 

Opinión sobre AnoHana

Opinión sobre el anime:

En cuestión el anime es precioso tanto visual como la histora. La animación se te mete en los ojos como una flor de cerezo que esta abriéndose poco a poco. 

Los personajes a la hora de realizar movimientos o incluso en las escenas en donde dichos personajes se ven de lejos, la escena en ningún momento hace que se deforme la animación, como pasa en muchos otros animes.

Es un anime de 12 capítulos en donde cada capítulo te ira enganchando más y más. Envolviendote con su historia dramática y muy sentimental. 

Con el capítulo número uno es cierto que no sabes si continuar o no, yo te recomiendo de que continues y te puedo asegurar que al ver el final, el sentimiento es tan grante que incluso se te saltarán unas lágrimas.

Opinión sobre AnoHana

Opinión del manga:

¿Qué se puede decir del manga? La verdad es que la historia es totalmente la misma que el del anime, pero en algunas escenas verás que ligeramente han suprimido algunas frases o pequeñas escenas, para que el manga fluya mejor y te enganche como en el anime lo hace.

El manga tiene un dibujo tan fabuloso como si estuvieras viendo un anime, con unas escenas dibujadas con el más mínimo detalle.

En la historia no se puede decir nada, como bien he dicho anteriormente, es totalemente la misma, pero aún así os digo que por mucho que veáis el anime primero y por mucho que sepás la historia entera, al llegar al final del manga os saltaran algunas lágrimas como si estuvieras viendo el anime y todo esto es por culpa de el dibujo que te hace que te adentre más y más en el manga.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: