fotografia

El aspecto físico no es solamente lo que hace muchas personas se operen la nariz, en ocasiones la decisión se debe a un problema de salud. El tipo de cirugía es muy diferente cuando es para mejorar el físico que cuando es para corregir una desviación del tabique nasal o un problema de respiración. Previamente el médico hace un estudio del tipo de operación que el paciente necesita y calcula el tiempo que se requiere aunque una vez en el quirófano muchas veces este se alarga. Hay personas muy jóvenes que se deciden por un cambio de nariz si esta es muy prominente dado que reciben críticas y burlas de sus compañeros de estudios o amigos en general que les produce con el tiempo complejo de fealdad u otros traumas que les impide ser felices en su adolescencia.

fotografia

fotografia

Es frecuente que el paciente permanezca ingresado unas 24 horas después de la operación para que los médicos puedan ver los resultados de la operación, la hinchazón, etc. En algunos casos se aplica una mascara de escayola o de metal para moldear la forma deseada que se ha dado a la nariz y se mantenga perfecta y se recomienda que los primeros días permanezca tumbado el mayor tiempo posible. Los resultados finales se pueden ver pasado un mes aunque el paciente ya se puede incorporar al trabajo o a su vida normal mucho antes.

fotografia

Hoy en día esta practica está muy solicitada pues son muchas las personas, tanto hombres como mujeres que no se encuentran satisfechos con el aspecto de su nariz y considerando que la rinoplastia está muy avanzada y los resultados son muy satisfactorios, cambiar el perfil de la nariz se puede considerar una moda. La rinoplastia sin cirugía es otra de las opciones para las personas que quieren modificar su nariz sin pasar por el quirófano. Esto no requiere anestesia general y la recuperación es rápida pues solamente se aplica una inyección de relleno que cambia el perfil de la nariz.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: