operaciones estéticas más pedidas

Las operaciones estéticas mas pedidas son el aumento de pechos -que demanda unas 27.000 al año- seguido de las liposucciones. El 80% de estas intervenciones son demandadas por mujeres.

Operaciones estéticas más pedidas

1. Aumento de pecho


También llamada mamoplastia, la reina de las operaciones estéticas más pedidas es una técnica quirúrgica destinada a aumentar el tamaño y la forma de los pechos introduciendo implantes detrás de cada pecho. Se realiza además cuando se requiere igualar el tamaño de un pecho con otro, para elevarlos, o para reparar alguna deformidad o reconstruirlo tras una extirpación. En todas estas operaciones se requieren incisiones para introducir las prótesis mamarias. La duración de la intervención es de unas dos horas. La anestesia utilizada es general.

Hay que guardar reposo 48 horas y estar dos semanas sin realizar esfuerzos.

El precio oscila entre 4000-7000 euros, según cirujano.

2. Liposucción

Técnica usada para extraer la grasa en muchas partes del cuerpo mediante la succión a traves de tubos. La secuela estética es mínima. La grasa extraída puede ser reutilizada e insertada en otras partes que el paciente quiera.

Su duración oscila entre media hora y 4 horas y se puede realizar con todo tipo de anestesia.

El precio suele rondar a partir de los 2000 euros.

3. Blefaroplastia

La blefaroplastia de toda la vida está siendo sustituída por el blefaroláser   
, aunque en algunos casos no se puede aplicar y tiene que usarse la técnica tradicional. Es también una de las operaciones estéticas más pedidas por los hombres

Correge el aspecto de los párpados remodelando ambos párpados y eliminando el exceso de piel. Se realizan varias incisiones exteriores a lo largo de los párpados.

Su duración oscila entre una a tres horas y se realiza con anestesia local.

La recuperación es de unas dos semanas, con una inflamación inicial molesta

El precio ronda los 2.500 euros aproximadamente.


4. Rinoplastia


Trata la modificación del hueso nasal
con motivo estético o para mejorar la respiracion. Es además 

Se realiza una incisión en forma de Z para extraer el hueso y el cartilago de la piel. No deja secuela estética mas que una sutura casi imperceptible.

La operación dura unas dos horas más o menos y se realiza con anestesia local o general.

El postoperatorio es uno de los más molestos de las operaciones estéticas más pedidas; incluyendo mucha inflamación de la cara, dolores de cabeza y obstrucción nasal.

Su precio oscila los 2000 euros.


5. Reducción de pechos


Cuando el volumen de los pechos resulta excesivo, no sólo puedee producir problemas físicos y alteraciones en la columna, sino que también psicológicos.

Se emplean diferentes técnicas para el objetivo según la paciente, pero todas tienen el fin de posicionar el pezón y la aureola más alta, estrechar la base y lograr un aspecto natural. También suele finalizarse con una liposucción en las axilas, para evitar el aspecto de pecho de base amplia.

La duración oscila entre 2 a 3 horas, se realiza con anestesia general y requiere ingreso hospitalario de al menos 24 horas.

Durante 48 horas se colocarán drenajes en cada pecho, y se llevará un vendaje durante 4. Los puntos de sutura se retirarán a las dos semanas y se reposará más de un mes sin hacer esfuerzos

El precio es a partir de los 5000 euros.

Como veis, la mayoría de operaciones estéticas más pedidas son de índole femenina.

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: