Vuelve Operación Triunfo 2011, a más de una década de espera regresa renovado. Son 18 los concursantes que competirán por el triunfo.

"Operación Triunfo (OT) es un concurso en formato telerrealidad, producida por Endemol retransmitida en más de 50 países bajo nombres diferentes, que pretende formar cantantes de música comercial y en el que una serie de concursantes demuestran semana tras semana sus capacidades como cantantes en una gala en directo. Cada semana uno de los concursantes es eliminado por el jurado, hasta llegar seis de ellos a la final en la que según las normas tres de ellos obtendrían una carrera discográfica.

 

Las expulsiones se producen cuando dos concursantes han sido nominados. En la gala siguiente, el público debe votar, y éstos votos son los que deciden quién sigue en la academia." (Wikipedia)

Los concursantes de Operación Triunfo 2011

"Alexandra, Charlie, Alex, Jefferson, Josh, Silvia Román, Roxio, Ramil, Nirah, Niccó, Naxxo, Nahuel, Moneiba, Juan Delgado y Geno son los 15 concursantes que entraron sin peligro en el concurso, además de las dos aspirantes a artistas musicales que entraron directamente nominadas.

Se trata de Siray Coraluna, una tinerfeña de 19 años y una jienense invidente de 21, respectivamente, que se convirtieron en las primeras concursantes nominadas de la presente edición de ‘Operación Triunfo’. Mikel Kocina y Alexa estuvieron a muy poco de lograr su sueño, pero finalmente se quedaron fuera del concurso." Fuente: www.ideal.es

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: