fotografia

Espacio gastronómico, cultural y también solidario que ya se puede disfrutar desde el día 13 de septiembre donde está presente la cultura y la historia de Cataluña. Esta nueva oferta de ocio que ofrece Barcelona se encuentra en el antiguo "Espai Liceu" con cinco ambientes diferentes repartidos por sus 950 metros cuadrados donde se encuentra la Vermuteca, el Rocambolesc, la Odissea, la Diva, y el Mercat. Todos los espacios han sido diseñados por el artista Fran Alen (la Fura del Baus) que aporta su visión personal entre las tradiciones y el arte vanguardista con pinceladas en el campo de la lírica.

fotografia

fotografia

Este original cueva sin ser un restaurante al uso, es un lugar donde se puede comer, no es un teatro paro hay espectáculos y aunque no se cante ópera, está presente en muchos símbolos. En un espacio surrealista que se encuentra en el Gran Teatro del Liceo que se encuentra en la Rambla de Barcelona y ha sido promovido por la empresa Tast Barcelona en el que han invertido 4,2 millones de euros con el fin de ofrecer a la ciudad condal  un espacio diferente,

fotografia

Este lugar une la diversión y el entretenimiento con la oportunidad de adquirir productos locales el Mercat, tanto embutidos, verduras, licores, dulces, etc, a los que se puede acceder con una pulsera que ponen al entrar. La parte solidaria consiste en una barra de tapas realizadas por cocineros de prestigio que se van turnando cocinando de forma gratuíta y cuyos beneficios van destinados al Casal del Infans del Rabal y a la Fundación Joan Savador Gabina.

Más de cien personas procedentes de entidades que luchan contra la exclusión social trabajan en este espacio que ha creado el artista visual Franc Alen que ha involucrado a numerosos artistas que al colaborado para dar vida a un espacio donde se mezcla la comida, la mitología, la escena, la música y la cultura de Catauña.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: