mi escritorio

La Ópera de París, Opéra national de Paris.

La Ópera de París o Opéra national de Paris, es la institución musical, sucesora de la fundada en París por Luis XIV en el 1.669 con el nombre de Académie Royale de Musique. Es una de las instituciones de su clase más antiguas de Europa, que fue originalmente alojada en el Palacio Real de París, que ha tenido varias sedes, y que actualmente ocupa dos edificios, el Palacio de la Ópera, inaugurado el 5 de enero del 1.875 y conocido también como Palais Garnier o Palacio Garnier u Ópera Garnier, en honor al arquitecto que lo diseñó, Charles Garnier.

mi escritorio

La Academia Real de Música cambió trece veces de lugar de representaciones durante el Siglo XVIII, hasta su transformación, con la Revolución, en el Teatro de las Artes, que se llama hasta el día de hoy la Ópera Nacional de París.

La Ópera de París estuvo a menudo endeudada. En 1.875, la institución ocupó la Ópera Garnier, y luego, en 1.990, la Ópera de la Bastilla.

Cambios, cambios y más cambios, pero todo es llevadero si al final nos queda este bello y monumental edificio que causa estupor por todos su componentes de decoración, consiguiendo que el mundo entero pueda contemplar en sus actos o simplemente visitando como sencillos turistas, ya que todo el edificio es un monumento que deja perplejo a todos los visitantes.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: