¿Qué es OpenBay?

Archivo Torrent, descarga a medida.

 Acá te explicamos todo.

archivotorrent

OpenBay es un proyecto emprendido por un grupo de programadores que ha encontrado la forma de terminar la batalla en contra de las leyes de derechos y lo que se considera material de libre acceso.

Hace un tiempo vimos con tristeza como había sido cerrado el sitio ThePirateBay, un web especializado en la compilación de una gran cantidad de archivos torrent por supuestas violaciones de derechos de autor.

Poco a poco nos encontramos con una cantidad de sitios espejos alrededor de este tema, hoy en día y desde el diciembre pasado nos encontramos con OpenBay.

torrent

El proyecto es muy simple, los desarrolladores de la plataforma publicaron su código script de tal modo que fuera accesible para todo el público, al tiempo que dieron una serie de instrucciones para su uso y poder realizarle modificaciones a gusto del usuario.

El uso de archivos torrent genera un gran intercambio de contenidos entre usuarios, muchos de estos son de libre acceso, por lo cual no infringen ni violentan la protección de derechos.

 Hace algún tiempo vimos un archivo torrent que poseía todo el contenido del antiguo thepiratebay y si bien aún se puede encontrar en la red, es prácticamente indescargable por su propio peso.

 

OpenBay parece ser el proyecto que finalmente pondrá un alto a la lucha que los desarrolladores han sostenido por años.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: