Openbank banco en línea Santander Central Hispano

Openbank es el servicio de banca online del banco español Santander Central Hispano. Openbank fue creado en el año 1995 por el grupo financiero Santander, y fue el primer banco online capaz de hacer operaciones desde internet en territorio nacional. Openbank opera tanto desde internet como desde terminales de teléfono móvil.

OPENBANK, fusionado con la banca latinoamericana Patagon en el año 2000, está presidido por Antonio Escámez, y está ideado especialmente para las finanzas personales basadas en depósitos a plazo fijo, ofreciendo atractivos intereses a los clientes que contratan desde internet sus servicios. Aunque también es posible realizar operaciones y transacciones físicas desde las sucursales del Banco Santander, al que está afiliado, y retirar dinero o realizar operaciones desde sus cajeros, Openbank es básicamente un completo servicio de banca en línea, donde destaca como segundo operador online en España tras ING Direct.

Desde internet, con tu cuenta podrás realizar toda clase de operaciones con tus finanzas: consulta de saldo, contratación de servicios como fondos de pensiones, depósitos a plazo fijo y variable, fondos de inversión, planes de pensiones, hipotecas, créditos personales, inversiones en bolsa, etcétera.

Una buena opción online a tener en cuenta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: