fotografia

Este actor, fotógrafo y poeta ha nacido en Dubai y se encontraba en Arabia Saudí cuando le ha llegado la fama por un motivo que nunca hubiese imaginado y  que le está convirtiendo en un fenómeno mundial. Se encuentra abrumado ya que su perfil en Facebook aumentó de forma exagerada en seguidores y su muro está lleno de piropos, tanto de hombres como de mujeres.

fotografia

La policía religiosa saudí le detuvo alertada por la Comisión para la Promoción de la Virtud y prevención de vicios ya que las mujeres que acudían a una fiesta cultural donde estaba Omar parecían mirarle con demasiada insistencia. La situación parece de lo más surrealista pero en pleno siglo XXI se puede expulsar de un país a un hombre por ser demasiado guapo, un hecho insólito que que este joven puede añadir en su curriciulo. Mientras Omar y dos compañeros se encontraban en un Stan participando en un festival cultural en Riad, alguien debió darse cuenta que entre las mujeres se estaba produciendo comentarios y miradas a este joven de ojos negros y mirada penetrante, lo que determinó la detención de los tres amigos y la posterior expulsión del país.

fotografia

Lo más insólito es que según publica un diario árabe, la expulsión se ha basado en el miedo de que las mujeres presentes en el evento se sintieran atraídas por los tres bellos muchachos y en especial por Omar y decidieron que era mejor prevenir que curar y pusieron punto y final  a las miradas femeninas expulsando de forma fulminante a los tres del país.

fotografia

Tras la sorprendente notica. los periódicos y redes sociales se han lanzado a publicar fotos del principal protagonista de este insólito incidente y el interés por ver su rostro ha ido creciendo de forma vertiginosa, tanto, que de todos los países las mujeres se lo rifan y le invitan para conocerle de cerca. Desde España tambien tiene mensajes, "Si en Arabia no te quieren, vente a España Omar, nosotras si te queremos".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: