Nunca olvides que te quiero

Nunca olvides que te quiero


Nunca olvides que te quiero es un libro delicioso escrito por la autora francesa, Delphine Bertholon, que podría resultar al estilo de las novelas románticas de Federico Moccia, si nos dejamos llevar por el título. Pero nada es más lejos de esto.

Nunca olvides que te quiero cuenta la historia de Madison, una niña divertida y de gran personalidad e imaginación que es secuestrada durante 5 años por un hombre que permanece aislado de la sociedad. Pese a esta traumatizante situación que le toca vivir, Madison no pierde su optimismo. La niña se desahoga y se siente libre escribiendo en un cuaderno todas sus sensaciones, sus miedos, sus ganas de ver a sus parientes, etc.

Quizás, lo más llamativo de Nunca olvides que te quiero sea la existencia de 3 voces distintas dentro de la misma historia (Madison, Leonore y Stanislas). Son 3 maneras diferentes de describir la historia. Madison escribe desde el encierro en su cuaderno; mientras que Leonore, su madre, le escribe cartas contándole cuanto la extraña su familia y su gato, y Stanislas cuenta su vida en primera persona sin desligarse de la pequeña.

En Nunca olvides que te quiero, cada uno de los personajes representan algo importante para la pequeña, todo tiene un sentido y una razón en la narración y todos los personajes simbolizan valores de la vida. Nada resulta azaroso.

Nunca olvides que te quiero es una novela fácil y rápida para leer. Cada historia resulta conmovedora e impactante y ninguna dejará indiferente al lector. Una novela magistralmente narrada que convierte un trágico suceso en una historia cargada de humor y emoción, que atrapa al lector y lo invita a una reflexión sobre el amor, la libertad y la esperanza, y que nos recuerda que ser feliz es un estado del alma.

Nunca olvides que te quiero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: