FOTO MIA

No debería pronunciar más tu nombre, porque cuando lo hago siento miedo de que pueda alcanzarme el pasado, aun guardo en mi memoria momentos, caricias, miradas, palabras que viven dentro de mi soledad.

 

A veces quisiera ausentarme por un tiempo hasta que sienta que el viento deje de hablarme de ti, porque el dolor nunca para cuando me acuerdo de ti, no pregunto a nadie con quien estas, no creo poder soportar que me digan con quien.

 

Nunca me has decepcionado, conozco a tu corazón más de lo que tu imaginas y se que lo mas deseas es ser más amado de lo que sientes que te aman, quizás piensas que falta amor en tu vida.  Tu nombre se desliza todo el tiempo atraves de mis labios y lo digo una y otra vez.

 

Como olvidar, tu nombre si lo llevo aquí quemándome la piel,  si lo tengo firmemente en mi conciencia. Lo tengo justo en mi vista. Pero lo que quizás nunca he podido conseguir es mi nombre en tu conciencia, pero en cambio si se que tu desilusión conmigo significa que todavía me anhelas.

 

¿Qué ha cambiado? Me encuentro en el mismo sitio, pero algo en mi ha cambiado. Me he abierto a mi interior, he estado aguardando por mi propio ser. Quiero correr hacia la cima de una colina y desde allí quiero gritar tu nombre, cambiar el mundo, olvidarme de mi empeño para mantener mi lucha contra ti. ¿Me ayudaras, entonces a iluminar un poco más mi mundo?


como olvidar tu nombre y aunque no pueda olvidarte se muy bien que tu también piensas en mi. Nombre que recuerdo cuanto más lo trato de olvidar como un impulso de querer,por alguna razón, amarte más.

 

JUDITH ROSARIO

muchos corazon

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: